Binvenido al Blog de Eduardo Yáñez

Gracias por visitar este blog donde encontratrás toda mi experiencia como autocaravanista.

En él, relato los viajes que realizo,con los detalles más interesantes para al aficionado al autocaravanismo, ciudades vistadas, pueblos con encanto especial, playas y paisajes que dejan huella, así como lugares de pernocta, áreas de AC con sus características, etc.

En fín, todo aquello que un amante de las aventuras y de los grandes viajes necesita conocer,y así, poder compartír experiencias con otros grandes viajeros.

Perseo vencedor

Perseo vencedor
Perseo (Museo Ciudad del Vatican)

martes, 10 de agosto de 2010

VACACIONES 2010:VIAJE A AUSTRIA, POR FRANCIA Y SUIZA


Este será nuestro tercer gran viaje por Europa con Perseo.

El segundo lo realizamos el año pasado durante el mes de Agosto por Las Landas, La Bretaña Francesa , Normandía. St Mitchel, Bruselas, Lovaina, volviendo por los castillos del Loira y de nuevo, visitamos a Javier y familia,que estaban de vacaciones en Ezcaray.

En el día de hoy, estamos haciendo los preparativos del viaje, cargando la autocaravana, llenando la despensa, cambiando las alfombras y revisando las bicis.

Ayer, Gandalf fué al peluquero, por lo que está muy fresquito y muy guapo.

Aún me quedan tres días de trabajo. El día de la salida es el viernes, día 13 de Agosto, después de comer, y espero que todo esté listo para arrancar.

Este año tengo pensado ir escribiendo durante el viaje dia a día, así que supongo que las impresiones serán más espontáneas y útiles.

Si nada nos lo impide, hasta el viernes.....

2 comentarios:

  1. Ánimo chicos. Desde Pontevedra seguimos vuestra aventura. Saludos de Pedro, Paco, Tino, Fini, Nieves, Felipe, etc.

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser toda una aventura!!!! me encanta este blog!!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar